El día 22 tendrá una buena ocasión para demostrarlo
Redacción, 14 de febrero de 2022
El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, es “una de las principales caras de la economía mundial”, según se afirma en la web directoresbanco.com dentro del perfil que dedica al personaje.
Con dos carreras “bastante importantes” cursadas en la Universidad Pontificia de Comillas, y un MBA “with distinction” por INSEAD, el recorrido profesional de Gortázar es muy convencional dentro del mundo de la banca y apenas cuenta con jalones destacados.
Valores humanos, lo más importante
Llaman la atención, sin embargo, al decir de sus biógrafos en la mencionada web, los valores humanos y personales del CEO.
Por ejemplo, uno de sus principales hobbies no es jugar al golf, ni montar a caballo, como hacen otros, sino “estar en familia”. En cuanto al trabajo, sus dos puntos fuertes son, al parecer, la amabilidad y el amor.
Gonzalo es “muy amable” -como los Fernández- porque “lo ideal es llevarse bien con la gente”, pero, sobre todo, es alguien que “sabe escuchar con amor lo que los demás tienen para decir (sic), sin creer que nadie es mejor que nadie, sino que todos somos iguales”.
Sin duda, los clientes de Caixabank y sus empleados están encantados y se les nota.
Veremos si en los próximos días esa capacidad de diálogo sirve para resolver problemas pendientes.
Los sindicatos han anunciado una masiva movilización para el día 22 y ahí tendrá el consejero delegado una inmejorable ocasión para demostrar sus cualidades.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES